enero 20, 2022

La linea E del subte es la más criticada por sus usuarios

mayo 16, 2017
La linea E del subte es la más criticada por sus usuarios
Ciudad
0

La mayoría de los usuarios de la Línea E de Subte piensa que el servicio está en peores condiciones que las otras que funcionan en la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento realizado por el Centro de Estudios Nuevo Milenio.

La línea E es la única que tiene todo su recorrido en la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires, y se extiende a lo largo de 10 kilómetros desde la Estación Bolivar, en la zona de Plaza de Mayo, hasta Plaza de Los Virreyes-Eva Perón, en el barrio de Flores, y combinación con el Premetro.

La muestra, que abarcó a 500 personas, fue realizada en una decena de estaciones durante la última semana de Abril, y confirmó que casi el 70 por ciento de los pasajeros sostiene que en las otras líneas se viaja mejor.

El Director Ejecutivo del Centro de Estudios, Daniel Amoroso, explicó que ¨los pasajeros especialmente se quejan de la frecuencia y el estado de los coches, en relación al resto del servicio que ofrece Metrovías en otras zonas porteñas¨.

Amoroso agregó que ¨en el trabajo se observa que otros de los puntos cuestionados es la seguridad, ya que la mitad de la gente responde que no observa presencia policial en estaciones y vagones, aunque un porcentaje menor dice haber sido víctima o testigo de un hecho de inseguridad¨.

En contrapartida, lo mejor valorado por los casi 100.000 pasajeros que utilizan diariamente la Línea E, son la limpieza en general y el estado en que se encuentran las Estaciones del recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *