abril 20, 2024

Ciudad, Política

Otro candidato para la Ciudad

El abogado Mauricio D´Alessandro lanzó una campaña callejera para mostrar su flamante partido ¨Integrar Argentina, con el que aspira a competir en las próximas Paso y las elecciones de octubre.

El actual director del grupo Bapro cuenta ¨con un equipo de trabajo que desde hace tiempo y planifica y proyecta diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como por ejemplo los centros de atención veterinaria en la Ciudad de Buenos Aires o el acceso de los discapacitados a reservar pasajes online, en la provincia¨.

Como carta de presentación lleva algunas encuestas que lo muestran, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia, con un alto grado de conocimiento y aceptación, producto de sus frecuentes apariciones televisivas.

¨Los problemas, aunque pueden diferir en cuanto a su trascendencia, son comunes para todos los vecinos, los porteños, los del conurbano e incluso las ciudades medianas como Tandil, donde nací y desde hace tiempo vengo trabajando para presentar una propuesta alternativa a la del actual intendente que ya lleva muchos años en el poder¨, explicó D´Alessandro.

El dirigente se alista en las filas de Sergio Massa, aunque con insistencia en los últimos días se lo menciona como un posible candidato para una banca en la Legislatura porteña en la lista de Martín Lousteau, en razón de su origen radical.