enero 22, 2022

Perechodnik y Garro inauguraron obras en autopista a La Plata

mayo 30, 2017
Perechodnik y Garro inauguraron obras en autopista a La Plata
Política
0

El secretario general del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y el intendente de La Plata, Julio Garro, inauguraron obras de remodelación y mejoramiento de la bajada de la Autopista, que une la capital provincial con la ciudad, trabajos que demandaron una inversión de 45 millones de pesos.

Del acto participó también el presidente de AUBASA, Víctor Daniel El Kassir.
Perechodnik sostuvo que “la infraestructura es una de las principales preocupaciones que la gobernadora María Eugenia Vidal ha puesto de manifiesto durante su gestión y, de hecho, hay más de 23 mil millones de pesos en el Presupuesto 2017 destinados a obras para toda la Provincia”.

“Lo que hemos inaugurado hoy es una de las más de 800 obras previstas con fondos nacionales, provinciales y municipales, de las cuales más de 60 se realizan en La Plata”, remarcó.
Por su parte, Garro, señaló que “anunciar una obra no es solamente un discurso sino que es también terminarla” y agregó “la distancia entre el discurso y el hacer es muy pequeña y es desde allí donde el vecino tiene que recuperar su confianza en la política, en la gestión, una confianza que por mucho tiempo hemos perdido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *