Vidal, Macri y Larreta visitaron el centro de monitoreo de Lanús

mayo 1, 2019
Vidal, Macri y Larreta visitaron el centro de monitoreo de Lanús
Política
0

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el presidente de la Nación, Mauricio Macri; y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron hoy el centro de monitoreo municipal de Lanús donde funcionan, además, las oficinas del SAME de esa localidad bonaerense. De la recorrida también participó el intendente local, Néstor Grindetti.

El SAME, que está presente en un centenar de municipios de la Provincia de Buenos Aires, funciona en Lanús desde septiembre de 2016 y con 9 ambulancias beneficia a casi medio millón de personas.

Vidal y Macri ya habían participado de una actividad juntos en el día de ayer, en la inauguración de las obras de modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, donde la Gobernadora dijo: «Me sobra garra y corazón para acompañar a los bonaerenses los próximos cuatro años».

Vidal sostuvo durante esa recorrida que «ya son 1800 obras empezadas y terminadas en estos tres años juntos, y hay 1100 en ejecución. Obras que empiezan, que se terminan, en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires por primera vez en la historia, sin diferencia política, sin importar quién gobierne y sin corrupción».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *