Vuelven las fotomultas a la Avenida General Paz para reducir accidentes de tránsito

mayo 13, 2019

Tras dos años sin funcionar, las fotomultas volverán sobre la avenida General Paz para disminuir la creciente cantidad de accidentes de tránsito registrados en el último año.

Las cámaras se encontraban sin funcionamiento debido a que esa arteria que divide la Ciudad con parte del Conurbano bonaerense había sido ensanchada para facilitar la fluidez en horas pico.

A lo largo de sus 24 kilómetros de extensión tendrá tres cámaras en sentido hacia el Río de la Plata y otros tres hacia el Riachuelo, de acuerdo a lo detallado por Subsecretaría de Tránsito y Transporte porteño.

De esta manera, sentido al Río de la Plata están a la altura de la calles Corrales (kilómetro 22,5), Santo Tomé (kilómetro 13,1) y avenida Balbín (kilómetro 4,3).

Mientras que mano al Riachuelo fueron colocadas sobre las avenidas Balbín (kilómetro 4,3) y Mosconi (kilómetro 10) y sobre la calle Tapalqué (kilómetro 17,5).

Según registros oficiales, el año pasado hubo 16 muertes sobre la General Paz, lo que representó casi el 11% del total de fallecidos en siniestros viales (147).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *