Nueve fórmulas presidenciales se inscribieron para competir en las PASO

junio 23, 2019
Nueve fórmulas presidenciales se inscribieron para competir en las PASO
Política
0

Tras un día de intensas negociaciones y definiciones de último momento, sobre todo en el armado de las listas legislativas, nueve fórmulas presidenciales se inscribieron en la justicia electoral, al filo del vencimiento del plazo.

Tras un día de intensas negociaciones y definiciones de último momento, sobre todo en el armado de las listas legislativas, nueve fórmulas presidenciales se inscribieron en la justicia electoral, al filo del vencimiento del plazo, a la medianoche.

Los partidos presentaron ante la justicia electoral la fórmula presidencial, a gobernador y también listas de candidatos a diputados, senadores, intendentes municipales.

De esta forma, tras el cierre de las listas,el 12 de julio empezará la campaña electoral y los candidatos difundirán sus propuestas y consignas en la televisión, la radio y otras plataformas audivisuales.

Las nueve formulas presidenciales que se inscribieron fueron: Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto, por Juntos por el Cambio; Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, por el Frente de Todos; Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal; Nicolás del Caño-Romina Plá, por el Frente de Izquierda-Unidad; Juan José Gómez Centurión-Paola Miers, por el Frente Nos; Alejandro Biondini-Enrique Venturino, por el Frente Patriota; José Luis Espert-Luis Rosales, por el Frente Despertar y Manuela Castañeira-Eduardo Mullhal por el MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *