enero 20, 2022

Kicillof mantiene su primer encuentro con intendentes peronistas tras las PASO

agosto 21, 2019
Kicillof mantiene su primer encuentro con intendentes peronistas tras las PASO
Política
0

Según el equipo de prensa del candidato a gobernador del Frente de Todos, el encuentro tendrá lugar el miércoles a las 16, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245, Avellaneda.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, tendrá esta tarde su primer encuentro con intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses de ese espacio después del triunfo obtenido en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto pasado.

«Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre», señaló a Télam el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Según el equipo de prensa de Kicillof, el encuentro tendrá lugar a las 16, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245, Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *