enero 22, 2022

Rodríguez Larreta: «No buscamos controlarlos ni mucho menos restringir su libertad»

abril 20, 2020
Rodríguez Larreta: «No buscamos controlarlos ni mucho menos restringir su libertad»
Ciudad
0

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que con el permiso para circular por la Ciudad que deberán gestionar los adultos mayores de 70 años no buscan «controlarlos ni mucho menos restringir su libertad», y aclaró que la «intención» es «ayudarlos a cuidarse».

«No buscamos controlarlos ni mucho menos restringir su libertad y su autonomía. Solamente les pedimos que nos llamen antes de salir para que podamos ofrecerles las alternativas que tenemos en la Ciudad para solucionarles sus necesidades, minimizando así las salidas y sus riesgos», enfatizó Rodríguez Larreta.

En una carta que publicó en sus redes sociales, manifestó: «Puedo entender que la comunicación pública de esta medida no fue clara al mencionar la palabra permiso . Pero nuestra intención siempre fue, es y será ayudarlos a cuidarse».

Rodríguez Larreta publicó en sus redes sociales una carta dirigida a los mayores de 70, tras la polémica que generó la medida de obliga a ese grupo etario a pedir permiso para circular en medio de la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *