Tandil suma casos de coronavirus y vuelve a Fase 4

agosto 24, 2020
Tandil suma casos de coronavirus y vuelve a Fase 4
Sociedad
0

La ciudad de Tandil bajó a Fase 4 por un incremento de casos positivos de coronavirus, según se informó y se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

El municipio de Tandil informó la noticia a través de las redes sociales, con recomendaciones para los habitantes de una de las ciudades turísticas más importantes de la provincia de Buenos Aires.

«Por disposición de @BAProvincia Tandil estará en fase 4 del 24 al 30 de agosto», informó el municipio que tiene como intendente al radical Miguel Lunghi.

Por bajar de fase, a partir de este lunes en Tandil quedan suspendidas las reuniones familiares y sociales. La grabación de ensayos y espectáculos culturales. El funcionamiento de espacios y centros culturales y talleres y actividades recreativas o culturales grupales.

En cuanto a las actividades deportivas quedan suspendidos los deportes grupales y el funcionamiento de gimnasios y natatorios.

 

En la nueva fase podrán continuar los deportes individuales al aire libre, las salidas recreativas de manera individual o con el grupo conviviente.

 

«El resto de las actividades y rubros comerciales o productivos continuarán funcionando como lo venían haciendo hasta el momento», informó la comuna.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *