abril 20, 2024

Ciudad, Política

Larreta recibió el alta y mañana retomará su agenda de actividades

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien permanecía internado desde el martes a la noche en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una «leve arritmia benigna», fue dado de alta por la mañana y este juves retomará su agenda de actividades.

Según se informó desde el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, tras haber pasado la noche en observación, el jefe de Gobierno dejó esta mañana la clínica del barrio porteño de Recoleta donde se encontraba desde ayer, tras someterse a chequeos de rutina relacionados al cuadro de coronavirus que tuvo a principio de año, por recomendación de su médico.

Según de informó, «en los estudios se le detectó una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento, y por eso se decidió que quedara en observación por la noche».De acuerdo a la información, Rodríguez Larreta ya se encuentra en su casa.

Larreta informó el 6 de enero que había dado positivo de coronavirus tras regresar de la Costa Atlántica, donde había pasado unos días de descanso, lo que lo llevó a mantenerse aislado en su domicilio hasta el 15 de ese mes.

Luego, a fines de febrero, viajó a Buzios, Brasil, acompañado por una hija y uno de sus hermanos, Augusto.

El martes por la mañana, el jefe de Gobierno compartió una actividad junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en la sede de la administración de la Ciudad, en el barrio de Parque Patricios, para dar a conocer 37 compromisos de gestión con vistas al 2023.