enero 20, 2022

Residuos urbanos: cuarto camión a gas para su recolección en la Ciudad

octubre 12, 2021
Residuos urbanos: cuarto camión a gas para su recolección en la Ciudad
Ciudad
0

El sistema de recolección de residuos de la Ciudad de Buenos Aires suma un nuevo camión Scania a GNC, un combustible alternativo que reduce un 50% la contaminación sonora y un 20% la emisión de dióxido de carbono. Es el segundo de la empresa AESA y el cuarto que hay en la Ciudad.

“El sistema de recolección de residuos sumó un nuevo camión a gas. Muy contenta de seguir avanzando en nuestra agenda verde en conjunto con las empresas de higiene urbana”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

Y siguió: “Este tipo de camiones reducen un 50% la contaminación sonora y un 20% la emisión de dióxido de carbono. Es energía más limpia para lograr una Ciudad más verde. Además, gracias a su tecnología, requieren menos mantenimiento y mejora las condiciones de trabajo de los recolectores, otorgando mayor confort y comodidad”.

Además de Clara Muzzio por videollamada, en la presentación estuvieron: Pedro Comin Villanueva (Subsecretario de Higiene Urbana); Julio Romero (Gerente. General de AESA); y Fernando Ríos (Director de Ventas de Scania Argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *