mayo 17, 2024

Política

Aerolíneas Argentinas busca volver a la normalidad

La crisis desatada en Aerolíneas Argentinas en los pasados días puso a la empresa de nuevo en el ojo de la tormenta. Tras las cancelaciones masivas de toda la semana pasada, que cobró especial notoriedad cuando la empresa había anunciado que cancelaba más de 100 vuelos. Luego se sumarían todavía más.

Ayer, fuentes dentro de Aerolíneas Argentinas deslizaron que la compañía habría decidido no vender más pasajes hasta agosto. A modo de muestreo, LA NACION intentó rastrear pasajes de Aerolíneas Argentinas para algunos destinos de los más populares, como Córdoba, Iguazú, El Calafate, Bariloche, Santiago de Chile y Miami, que despeguen antes del 3 de agosto y solo lo logró para el caso de Miami.

En el resto de los destinos buscados no se pudo encontrar pasajes en su página web, pero sí en algunas páginas de servicio de búsqueda de pasajes, para el caso de El Calafate (con escala en Rosario o Córdoba).

Se espera que esta mañana Aerolíneas Argentinas brinde una comunicación oficial al respecto, en especial pensando en todos aquellos que tuvieron problemas para irse por las vacaciones de invierno y, en algún momento, tendrán que volver.