mayo 18, 2022

Política

Actividades en el Hospital Penna por el Día de la Madre

Una vez más y como hace más de 15 años, la Auditora General de la Ciudad, Lic. Maria Raquel Herrero junto a la Asociación Civil Encuentro Vecinal Sur visitaron la Sala de Maternidad del Hospital Penna.
Acompañada por el Director del Hospital, el Doctor Gustavo San Martín y la Jefa del Departo Materno Infantil, Dra. Graciela Breccia, Raquel Herrero recorrió las instalaciones y dialogó con los trabajadores receptando sus reclamos y necesidades.
Cabe destacar que la Maternidad del Hospital Penna está calificada como una de las mejores de la República Argentina.
«Siempre me reconforta volver al Hospital Penna y siento un enorme orgullo por la Sala de Maternidad que sin dudas es una de las mejores de Argentina. El Gobierno de la Ciudad sigue defendiendo y trabajando para garantizar una Salud pública, gratuita y de calidad. Además, este es otro de los tantos ejemplos que hay de la importancia que tiene la zona sur de la Ciudad para este Gobierno”, afirmó la Licenciada Herrero.
Para finalizar, la Auditora Lic. Raquel Herrero y los militantes de Encuentro Vecinal Sur les obsequiaron a las recientes Madres escarpines tejidos a mano por los Adultos Mayores de la Asociación Civil, encabezados por Elisa Quiroz.