mayo 17, 2022

Ciudad

Larreta brindó en la Comuna 7

Como desde hace 16 años, en la Asociación Civil Encuentro Vecinal Sur se llevó a cabo la entrega de juguetes, la visita de Papá Noel y el brindis de fin de año junto a los vecinos de Parque Chacabuco, Comuna 7 y a militantes de la asociación.

En este caso particular, el brindis contó con la presencia de la Auditora General de la Ciudad, Lic María Raquel Herrero y el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Lic. Horacio Rodriguez Larreta.

«Sabemos que fue un año dificil, pero hay que tirar para adelante. Ustedes tienen la suerte de tener un grupo maravilloso que los cuida. Necesitamos estar juntos más allá de las diferentes ideologías, poniéndonos la camiseta del pais cada uno desde nuestro lugar mejorar», afirmó el Jefe de Gobierno Rodriguez Larreta.

A su vez, la Lic. Raquel Herrero dijo: «estoy orgullosa del gobierno que tenemos porque se que está haciendo hasta lo imposible para sacar adelante este maravilloso país que tenemos. Se que pronto vamos a empezar a ver los frutos y por eso levanto bien alto mi copa con el deseo de esperar un 2017 como todos los argentinos nos merecemos».

Luego del brindis, Papa Noel entregó regalos a más de 200 chicos quese acercaron a despedir el año. Para finalizar, Herrero aseguró: » La sonrisa de un chico es la mayor felicidad a la que podemos aspirar».