mayo 18, 2022

Política

El sindicato de personal jerárquico de AFIP rechazó el paro de la CGT del 6 de abril

El secretario general del gremio del personal jerárquico de la Afip (UPSAFIP), Julio Estévez (j), rechazo hoy el paro anunciado por la CGT para el 6 de abril y analizó que «parece responder mas a una interna acerca de quien es mas duro en la interna y no a una necesidad real de buscar soluciones para la gente que que la pasa mal».

«Sabemos perfectamente que la gente está con muchos problemas, pero el país no se soluciona con extorsión ni con apriete», sostuvo Estévez (h), en un comunicado.

En ese plano, el titular del gremio jerárquico de la Afip criticó que a Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid «no se les ha caído una sola idea y solo elevan críticas sin propuestas».

Estévez, quien además es miembro del consejo directivo de la normalizada 62 Organizaciones Peronistas, que agrupa 81 gremios bajo la conducción de Geríonimo ‘Momo’ Venegas, indicó que «la CGT triunviro ni siquiera respetó el cupo femenino, mostrando el desprecio al género y la incapacidad de convocar a las dirigentes del movimiento obrero».

Por último, recordó que el triunvirato cegetista «surgio de una asamblea ilegal el año pasado que fue impugnada por el gremio UPSAFIP y otros sindicatos ante el Ministerio de trabajo».