junio 24, 2024

Política

Dodds recibió al titular del Banco Provincia

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Ingeniero José María Dodds, recibió al titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Juan Curutchet en el marco de un encuentro con sectores productivos de Berisso, Ensenada y La Plata, quienes dialogaron sobre la importancia de desarrollar acciones conjuntas para el crecimiento económico.

En la oportunidad, Dodds agradeció la presencia de Curutchet y la predisposición para acercar las herramientas financieras que dispone el Banco Provincia a los sectores que son clave para el progreso portuario y de la región.

Asimismo, durante el evento que se llevó a cabo en el Salón Dock Central del Consorcio, se habló de las fortalezas y las necesidades de las empresas y cómo es su vinculación con el Puerto.

Participaron el Ingeniero Rodolfo Rocca (Gerente General del CGPLP), Licenciado Marcelo Rostoll (Gerente Comercial y Operativo CGPLP), Arquitecto Luis Hernández (Gerente de Obras y Mantenimiento CGPLP); Doctor Gustavo Anadon (Relaciones Institucionales y Comunidad CGPLP); autoridades de YPF, Zona Franca La Plata y empresas de la zona, entre otros asistentes.