febrero 20, 2024

Economía

«Es el momento de una reforma tributaria»

El secretario General de la Unión del Personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (UPSAFIP) expresó hoy su conformidad por fomento de honrar el voto de la gente con una reforma tributaria para hacer del sistema un modelo más justo y equitativo».

Nosotros venimos pidiendo este cambio hace mucho y sabemos que el Presidente Mauricio Macri lo puso como tema de relevante de agenda; ahora que vemos que el ciudadano renovó su confianza en el Gobierno Nacional más que nunca es conveniente que los equipos económicos se pongan a toda marcha para dar lo que la sociedad necesita”.

El Representante de los jerárquicos de A.F.I.P. prosiguió: “Con una refoa tributaria que baje las cargas excesivas y depure la doble o triple imposición vamos a traer alivio a la gente, hacer crecer la economía y las arcas del estado, porque casi la mitad de los argentinos viven en la informalidad no porque quieren sino porque la presión fiscal les impide entrar en el sistema.
Hoy un sistema tributario justo haríamos explotar el P.B.I., resucitaríamos la economía y regresaríamos la felicidad a todos los que habitamos este país.”.
sPor último el indicalista, quien es directivo de las 62 Organizaciones –alineadas al gobierno nacional- expresó respecto a las recientes elecciones “Estas P.A.S.O. dejaron en evidencia que la mayoría de la población no quiere volver al pasado, lo cual no significa que el Gobierno tiene un cheque en blanco para hacer lo que quiera, sino que es el momento de cambiar enérgicamente las cosas y empezar a unir a los argentinos, a los sindicatos, a las cámaras empresariales, a dejar el fanatismo y construir un futuro entre todos. Es el momento de dejar las divisiones y empezar a trabajar sobre el modelo de Argentina que absolutamente todos queremos: un país más justo y equitativo, un país donde estemos orgullos y felices de vivir.”.