febrero 20, 2024

Política

Garavano y Bullrich destacaron el éxito en la lucha contra el narcotráfico

“Estamos haciendo los operativos más grandes de la historia argentina. Por primera vez, la lucha contra el narcotráfico es una prioridad y encontramos droga todos, todos los días. Tomamos la decisión de hacerlo y estamos logrando un éxito importante”, dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al participar de una transmisión en vivo por Facebook Live, junto a su par de Justicia, Germán Garavano, en la que respondió preguntas de usuarios.

Bullrich destacó asimismo la labor conjunta con el Sedronar, para “trabajar en la contención de los jóvenes, sobre todo los que consumen paco que entran rápidamente a una situación de riesgo físico” y remarcó también que se “están derribando bunkers y entrando a barrios con conflicto de bandas en la pelea por el negocio de la droga”. Recordó que se pueden hacer denuncias a través del 0800-5555065

Por su parte, Garavano subrayó la presencia de los Centros de Acceso a la Justicia que se encuentran instalados en los “lugares más críticos” para “que haya un acompañamiento a la sociedad e ir generando un cambio cultural con presencia del Estado”.