agosto 14, 2022

Política

El peronismo bonaerense reunido en Avellaneda

Con candidatos a la presidencia de la Nación y también a la gobernación bonaerense el peronismo de la Provincia se reunió este sábado en Avellaneda con el fin de inaugurar una pileta olímpica climatizada por el municipio. El encuentro es una muestra de unidad de todos los sectores, con la presencia de los principales candidatos.

Los precandidatos a la presidencia, Daniel Scioli y Felipe Solá, así como los postulantes a la gobernación Verónica Magario, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde, y Axel Kicillof, posaron juntos en la previa del encuentro.  Junto a ellos, se mostró en el medio Máximo Kirchner, líder de La Cámpora y mencionado como primer candidato a diputado nacional por la Provincia. Es quien aparece como articulador entre sectores.

El intendente Jorge Ferraresi los recibió para la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicada en el complejo en la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Ramón Franco, en Villa Domínico.

Mientras se acerca la etapa electoral, los dirigentes se juntaron para dar un mensaje claro de unidad. «Tenemos que bregar por la unidad de los trabajadores, de los jubilados, de la clase media, de los empresarios, de los jóvenes y las mujeres de la Argentina, mostrandoles que hay otro camino y que no es éste que dice el Gobierno que es el único, con ajuste tras ajuste, sino con crecimiento y desarrollo», enfatizó Scioli.