junio 14, 2024

Política

Fuerte cruce entre Carrió y Bonfatti previo a las elecciones en Santa Fe

El candidato socialista, Antonio Bonfatti, le respondió a la diputada nacional Elisa Carrió, tras ser «acusado» de narcotraficante, en el marco de la campaña por las elecciones en Santa Fe. El ex gobernador de esa provincia la acusó de «mentirosa» y de ser «una destructora serial, todo lo que toca lo destruye».

Bonfatti contestó a las declaraciones de la diputada de la Coalición Cívica ARI y referente de Cambiemos, que el lunes durante una entrevista en el local Canal 3 afirmó: «Si quieren votar a ‘Los Monos’, voten a Bonfatti».

«Es una mentirosa, una destructora serial. Todo lo que toca, lo destruye. No ha sido capaz de conseguir un solo espacio político en la Argentina», se defendió Bonfatti. «Cuando está con uno, al poco tiempo lo termina traicionando. Esa es su historia», agregó.

El ataque de Carrió se dio en el contexto de la campaña por la gobernación de Santa Fe, donde el fin de semana pasado la diputada estuvo reunida con el candidato por Cambiemos, José Corral. El próximo domingo serán las primarias en esta provincia, lo que será otro duro examen para el Gobierno Nacional.

«Apelan a cualquier método. Elisa Carrió, cada vez que viene una elección, hace exactamente lo mismo, nos tiene acostumbrados», reflexionó Bonfatti, que el domingo, en las PASO provinciales, participará acompañado por Victoria Tejeda con los candidatos de Cambiemos (Corral-Martínez) y el justicialismo (Perotti-Rodenas y Capitani-Bielsa).