abril 24, 2024

Política

Kicillof mantiene su primer encuentro con intendentes peronistas tras las PASO

Según el equipo de prensa del candidato a gobernador del Frente de Todos, el encuentro tendrá lugar el miércoles a las 16, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245, Avellaneda.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, tendrá esta tarde su primer encuentro con intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses de ese espacio después del triunfo obtenido en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto pasado.

«Convocamos a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos a jefes comunales del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre», señaló a Télam el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Según el equipo de prensa de Kicillof, el encuentro tendrá lugar a las 16, en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, ubicado en Almirante Cordero 2245, Avellaneda.