abril 16, 2024

Ciudad

Rodríguez Larreta destacó el trabajo en conjunto con Nación y Provincia

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció hoy el trabajo conjunto que están realizando con Nación y provincia de Buenos Aires, remarcando que ahora están fortaleciendo al SAME.

«Es momento de agradecer al Gobierno nacional y a la provincia de Buenos Aires porque estamos trabajando muy bien en forma conjunta para enfrentar esta situación compleja que nos toca», manifestó Rodríguez Larreta en conferencia de prensa.

«En la reunión a la que convocó el Presidente a los gobernadores va a ser uno de los temas tomar la decisión de la cuarentena general. Es una decisión que hay que tomar de manera conjunta. A partir de ahí el Presidente evaluará», sostuvo el mandatario local al ser consultado sobre la chance de que se profundicen las medidas de aislamiento.

En conferencia de prensa, el referente del PRO destacó que «ya se han tomado medidas de restricción y ha tenido buen acatamiento».

Sin embargo, Rodríguez Larreta remarcó que «es muy importante tomar decisiones en base a los datos» y en ese sentido advirtió: «Con el aumento de casos que se vienen dando en los últimos días y la experiencia que vamos recogiendo de las ciudades en donde el virus está avanzado nos hace presumir, indicar que en los próximos días, semanas a más tardar, podríamos estar entrando en la etapa que se llama circulación social del virus».