abril 13, 2024

Ciudad

Rodríguez Larreta anunció ampliación de testeos en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció esta mañana que llevará adelante una «estrategia de detección enfocada, testeos preventivos y aislamiento» con el objetivo de «cortar la cadena de contagios» de coronavirus.

Asimismo, el referente del PRO se refirió a las diferencias de visión dentro de Juntos por el Cambio respecto a la estrategia epidemiológica del aislamiento social, preventivo y obligatorio: «Nuestras decisiones no las tomamos respecto a lo que opina un sector político u otro. Respetamos las opiniones de todos, pero las decisiones que nosotros tomamos en base a datos y evidencias».

«Vamos a redoblar los esfuerzos con la estrategia de detección enfocada, testeos preventivos y aislamiento para cortar la cadena de contagios en la Ciudad», sostuvo el mandatario local, quien destacó que esta iniciativa tuvo «éxito en el Barrio 31».

Respecto a los testeos, Rodríguez Larreta indicó que «hasta ayer (lunes) se habían realizado 81.269» y señaló que la proyección es pasar de los 2.500 diarios actuales a 4 mil.