abril 24, 2024

Política

Rodríguez Larreta: «Las necesidades de la gente deben estar por encima de las grietas»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, subrayó hoy que «las necesidades de la gente deben estar por encima de las grietas» y remarcó que para Juntos por el Cambio «la transparencia y la ley no son negociables».

«Las necesidades de la gente deben estar por encima de las grietas, de las diferencias, para así poder superar las mismas frustraciones de hace 50 años: la inflación, la pobreza, el deterioro de la educación, el cambio permanente de las reglas de juego», sostuvo el mandatario de la Ciudad. Al disertar en la conferencia virtual de Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), el referente del PRO llamó a acordar consensos para que el país tenga «un plan a largo plazo».

«Estos problemas no se resuelven con más grietas. Si probamos sentarnos todos y nos comprometemos a escucharnos, creo que podemos dar vuelta la página de la historia, con un plan a largo plazo», remarcó Rodríguez Larreta, quien señaló que los pilares para salir de la crisis deben ser «la transparencia y el respeto a la ley», tras sostener que muchos problemas del país «tienen que ver en los privilegios de algunos sectores».

«El respeto a las instituciones y el rechazo de los privilegios no son negociables. En Juntos por el Cambio estamos comprometido a seguir este camino y defender estos valores», añadió.

Tras advertir sobre las consecuencias de la pandemia de coronavirus, el jefe de Gobierno porteño se mostró «optimista»«Vi una resiliencia para salir de la crisis. La pandemia demostró que cuando los argentinos trabajamos junto podemos superar cualquier desafío, hablando y con objetivos».