mayo 29, 2024

Política

Zabaleta y Tolosa Paz se reunieron para organizar la transición en la gestión

El saliente ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y su reemplazante, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, mantuvieron este martes una reunión de trabajo con la que dieron inicio al proceso de transición en la gestión de las políticas sociales del Gobierno.

Fuentes del ministerio indicaron que el encuentro se inició a las 10.30 y se prolongó hasta las 18.40 en las oficinas de Zabaleta, en la sede de la cartera ubicada en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano.

Zabaleta y Tolosa Paz analizaron los ejes prioritarios de las acciones impulsadas desde Desarrollo Social, con la idea de llevar adelante una «transición ordenada».

Con ese objetivo, también se realizaron en simultáneo varias reuniones entre los equipos técnicos de ambos funcionarios, que acordaron continuar este miércoles en otra jornada de trabajo.

Además, Zabaleta y Tolosa Paz encabezaron en forma conjunta encuentros de trabajo con las conducciones de las diferentes secretarías del ministerio, en manos de Micaela Ferraro, Laura Alonso, Fernanda Miño, Gustavo Aguilera y Emilio Pérsico.

En los próximos días, Zabaleta retomará su rol de intendente al frente del partido bonaerense de Hurlingham.