febrero 20, 2024

Deportes

Argentina sigue con la preparación para el partido contra Polonia

El plantel del seleccionado argentino continúa este lunes con la preparación para enfrentar el próximo miércoles a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, luego de pasar un día de recuperación y recarga de energías con la visita de los familiares y amigos en el predio de la concentración.

Los futbolistas conducidos por Lionel Scaloni vuelven a entrenarse desde las 12.00 de Argentina, a puertas cerradas, en la Universidad de Qatar.

Después del entrenamiento matutino del domingo, con dos grupos separados entre los que fueron titulares ante México y el resto, Scaloni tenía previsto dirigir su primera práctica de cara a Polonia con los 26 convocados a disposición.

La frase que más se repite en la concentración «Albiceleste» es «el Mundial no da tiempo» y así lo entiende el cuerpo técnico que solo tendrá dos prácticas por delante antes del decisivo encuentro del miércoles a las 16.00 contra Polonia en el Estadio 974.

El dilema de Scaloni y sus ayudantes ahora pasa por el momento para probar las variantes que analizan realizar tras el triunfo del sábado sobre México por 2-0, dado que la mayoría de los jugadores acumularon más de 180 minutos de juego en menos de una semana.

En este caso, el estado físico de Lionel Messi y su eventual participación en la práctica será uno de los focos del día. Los nombres que surgen para entrar al equipo titular, en principio, son los de Enzo Fernández y Nahuel Molina.