junio 17, 2024

Política

Alberto Fernández compartió un asado con intendentes bonaerenses

El presidente Alberto Fernández compartió hoy un almuerzo con un grupo de intendentes de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires, donde el foco principal estuvo puesto en analizar la situación de cada distrito de cara al armado electoral de este año.

Fuentes cercanas al jefe de Estado indicaron a Noticias Argentinas que, durante el asado que compartió con los jefes comunales, Fernández los convocó a «seguir trabajando juntos» y destacó que el 2023 será «un año de crecimiento».

«Estamos en el camino correcto», enfatizó el Presidente frente a los intendentes presentes en la reunión que se realizó en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, según detalló uno de los participantes del encuentro.

Según confirmó NA, el encuentro contó con la presencia de los intendentes Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Federico Achával (Pilar), Ricardo Alessandro (Salto) y Ramon Salazar (San Pedro); los jefes comunales interinos Carlos Ramil (Escobar), Ariel Ríos (Zárate) y Pablo Pino (Colón), entre otros.

También participaron los ministros nacionales Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas); el titular de la cartera sanitaria bonaerense, Nicolás Kreplak; entre otros.