junio 24, 2024

Ciudad

Un muerto y tres heridos en Villa Lugano tras chocar un auto robado

Un delincuente murió mientras que otros tres sufrieron heridas de diversa consideración al chocar esta madrugada el auto en el que viajaban contra un árbol en el barrio porteño de Villa Lugano, tras una persecución policial debido a que el vehículo había sido robado momentos antes.

Según confirmaron fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió en el cruce de las avenidas 27 de Febrero y Escalada donde, por causas que se investigan, el conductor de un vehículo Peugeot gris perdió el control del mismo y colisionó contra un árbol.

Personal de la División Anillo Digital y Comisaría Vecinal 8C de la Policía de la Ciudad iniciaron el seguimiento sobre la avenida 27 de Febrero, sentido General Paz, del auto que tenía pedido de captura por un robo a mano armada en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 4B en Villa Zabaleta.

Tras realizarse un operativo cerrojo para atrapar a los delincuentes, éstos comenzaron a huir a toda velocidad hasta que perdieron el control del rodado, se salieron de la calzada y chocaron contra un árbol.