mayo 30, 2023

Política

Alberto Fernández elogió la gestión de Malena Galmarini al frente de AySA y pidió “dejar de lado el barullo político”

El presidente Alberto Fernández elogió hoy la gestión de Malena Galmarini al frente de AySA y pidió «dejar de lado el barullo político», en medio de las tensiones que atraviesa el Frente de Todos ante los primeros pasos orientados a delinear la estrategia electoral de cara a la elección de este año.

«El trabajo realizado en AySA por Malena Galmarini ha sido enorme. Más agua potable para millones de personas y más cloacas para mejorar la vida de nuestro pueblo», publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

Luego de replicar un posteo de la titular de AySA, donde se puede visualizar un video en el que un nene se sorprende al ver salir agua de una canilla, el Presidente subrayó: «De eso se trata. Dejar de lado el barullo político y atender el murmullo de los que más necesitan del Estado».

En su publicación, Galmarini destacó: «La esperanza de quien tiene lo que no tuvo antes. De comprender que el agua es vida. Prometieron, en 2015, 100% de agua y cloacas pero no hicieron nada. Menos en los barrios populares. Hoy en los 4.000 km de redes construidos está él. Esto también es nuestro gobierno. Hay 2023».