febrero 26, 2024

Ciudad

Rodríguez Larreta y Fernán Quirós dialogaron sobre educación, salud y la situación del empleo con vecinos de la Comuna 2

Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós compartieron esta noche un café con vecinos de la  Comuna 2, en el barrio de Recoleta, durante el cual charlaron e intercambiaron opiniones sobre distintos temas y proyectos que están en marcha en la Ciudad.

Durante el encuentro, que se desarrolló en un local gastronómico ubicado en la calle Vicente López al 1.600, el Jefe de Gobierno y el ministro dialogaron y respondieron preguntas sobre la educación, la atención de la salud y la situación del empleo, entre otros temas.

Ante consultas de los vecinos Rodríguez Larreta dio detalles de la reciente decisión del Gobierno de la Ciudad en el sentido de que los beneficiarios de planes sociales deberán capacitarse  y concurrir a las entrevistas laborales que se les presenten.

También contestó preguntas sobre la problemática habitacional y las dificultades para acceder a ayuda crediticia en un contexto de alta inflación como el que se vive hoy en el país.

Por su parte, Quirós destacó la importancia de que la ciudad de Buenos Aires continúe transitando «un camino de progreso y transformación con los presupuestos siempre puestos al servicio de las tres cosas más centrales y esenciales para que la gente que viva mejor: el desarrollo económico y productivo, la educación y la salud».