febrero 26, 2024

Política

La respuesta del Jefe de Gabinete porteño a Patricia Bullrich: “Con Bullrich de ministra no se levantaron los piquetes”

Felipe Miguel, jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, salió al cruce de Patricia Bullrich, quien desde la ciudad de Neuquén, twitteó sobre los piquetes que distintas organizaciones sociales llevaron adelante ayer en Capital.

En diálogo con LN+, el funcionario de Rodríguez Larreta fue consultado por el mensaje que Bullrich publicó en la red social.

“Cuando fue ministra de seguridad nacional no se levantaron los piquetes ni se interrumpieron los accesos a la Ciudad”, recordó Felipe Miguel.

“Tenemos que hablar en serio, escuchamos a ella misma decir que cuando es mucha gente no se puede hacer mucho. Hay que ser respetuosos con los ciudadanos, digámosle la verdad”, continuó. Y agregó: “Los piquetes los vamos a terminar el 10 de diciembre cortando los intermediarios en los planes sociales”.

“Eso se termina de la mano de Horacio Rodríguez Larreta presidente”, afirmó. En esa línea sostuvo que “hay que poner reglas que verdaderamente puedan terminar esto, no gritos para la tribuna”.

Por último, el funcionario del gabinete porteño también hizo referencia al uso de las pistolas Taser: “Ya estamos capacitando a los policías que van a usarlas para lugares cerrados”