Se levantó el paro en Aeroparque que afectó a más 3.000 pasajeros
La medida de fuerza que había demorado unos 50 vuelos desde el aeroparque Metropolitano Jorge Newbery se levantócerca de la medianoche de este martes, según confirmaron fuentes de la empresa Intercargo.
Asimismo, voceros de la compañía adelantaron que fueron convocados para mañana a participar de una reunión en el Ministerio de Trabajo. El paro afectó a lo largo del día a más de 3.000 pasajeros, quienes en las próximas horas abordarán los vuelos de Jet Smart, Latam y Fly Bondi hacia sus respectivos destinos.
La medida provocó un sinnúmero de inconvenientes a los viajantes, quienes se aglomeraron en los pasillos de la estación aérea porteña, a la espera de una resolución, que llegó cerca de las 22.
Intercargo es una empresa estatal que brinda servicios de rampa y es responsable de trasladar a los pasajeros y sus equipajes de la terminal a los aviones y viceversa, entre otras acciones. La medida también afectó a algunas terminales del interior del país, como el aeropuerto de Bariloche, donde Intercargo no presta servicios a Jet Smart.