febrero 20, 2024

Política

Leandro Santoro confirmó a una arquitecta como compañera de fórmula para competir en las generales porteñas

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria, Leandro Santoro, dio a conocer que su compañera de fórmula para las generales del 22 de octubre será una arquitecta especializada en Proyectos Urbanos.

Se trata de Bárbara Rossen, responsable del área de Derechos Urbanos, Espacio Publico y Ambiente en la Defensoría del Pueblo.

La noticia fue oficializada por el dirigente del radicalismo K a través de su cuenta de Twitter: «Bárbara Rossen es nuestra candidata a vicejefa de Gobierno porque tiene los conocimientos y el compromiso para garantizar el acceso a la vivienda y al espacio público».

Esos temas que mencionó Santoro en su publicación fueron un eje en su campaña hacia las PASO, en las que obtuvo apenas el 22,17%de los votos.

Según los datos del escrutinio en la Ciudad, Juntos por el Cambio se quedó con el 55,92% de los sufragios a partir de los 28,66puntos del dirigente del PRO Jorge Macri y los 27,16 del radical Martín Lousteau.

En tanto, la tercera fuerza más votada fue La Libertad Avanza, que de la mano de su candidato, Ramiro Marra, alcanzó el 12,95%.