febrero 20, 2024

Política

Kicillof: “A Bullrich no se le entiende nada y Milei son palabritas nuevas con ideas viejas”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, no se le «entiende nada» y que las ideas del también presidencialista, pero de La Libertad Avanza, Javier Milei, son «palabritas nuevas con ideas viejas». 

«La derecha tiene a Milei y a Bullrich, suplantada por (Carlos) Melconian. Algunos presentan ideas nuevas con ropa vieja», disparó Kicillof en declaraciones radiales. El mandatario y referente kirchnerista estuvo ayer en Tucumán, durante el relanzamiento de la candidatura de Sergio Massa.

En esa línea, volvió a cargar contra los competidores de su espacio: «Es muy importante entender lo que quieren hacer: a Bullrich no se le entiende nada y en el caso de Milei eran palabritas nuevas con ideas viejas«.

Sobre el acto en territorio tucumano, el ex ministro de Cristina Kirchner sostuvo: «Lo de Tucumán fue un encuentro lleno de actividades y con la presencia de la CGT, CTA, Movimiento Obrero, movimientos sociales y buena parte de La Liga de Gobernadores».

«Fue un momento importante por lo que significa dar esta muestra de unidad de cara a octubre. No le doy mucha importancia a las encuestas, pero circulan», finalizó Kicillof, que aspira a la relección en la PBA. Fue el candidato más votado en las Primarias del pasado 13 de agosto.