febrero 26, 2024

Sociedad

Trenes de larga distancia: se pusieron a la venta los pasajes de noviembre

Trenes Argentinos informó a través de sus redes sociales que se pusieron a la venta los pasajes de tren de larga distancia para el mes de noviembre, que se pueden conseguir de forma presencial o virtual a través del sitio Web de la empresa, en este último caso con un 10% de descuento en el valor de la tarifa.

Hay 10 destinos a los que se puede viajar mediante esta vía: Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Bragado, Pehuajó, Justo Daract y Palmira. Estos pasajes son muy requeridos y se recomienda a los turistas intentar sacarlos lo antes posible porque se agotan rápidamente.

Las estaciones cabecera habilitadas para conseguir los pasajes en forma presencial son RetiroConstituciónOnce y también se agregan las estaciones intermedias de los recorridos mencionados. Los jubilados y pensionados tienen un 40% de descuento en el valor del pasaje, mientras que las personas que cuentan con el Certificado Único de Discapacidad (CDU) viajan sin cargo realizando un trámite en el sitio Web de Trenes Argentinos.

Un dato a tener en cuenta: es obligatorio confirmar el viaje de ida y de vuelta entre las 72 y 24 horas previas a la partida. Los pasajes que no sean confirmados serán puestos a la venta nuevamente.