mayo 29, 2024

Política

Kicillof encabezó un acto en Zárate y llamó a votar “la boleta completa” de Unión por la Patria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato del oficialismo para la reelección en ese distrito, Axel Kicillof, llamó este jueves a “elegir la boleta completa de Unión por la Patria” en las elecciones generales de octubre.

“Necesitamos de un Gobierno Nacional que nos acompañe y tire para el mismo lado: para que haya más producción, salud y educación, la solución es elegir la boleta completa de Unión por la Patria”, manifestó Kicillof, quien encabezó un acto junto a la candidata a intendenta de Zárate, Agustina Propato, en el Club Villa Ciriaco.

A su vez, el mandatario bonaerense se mostró crítico con la oposición y señaló que proponen “fórmulas milagrosas” que ya “fracasaron y nos llevaron a contraer la deuda más grande de la historia con el FMI, que hoy está de nuevo auditando nuestras cuentas”.

“Las dificultades de Zárate y de la provincia de Buenos Aires no se van a solucionar arancelando la educación pública y cobrando las prestaciones en los centros de salud”, sostuvo el Gobernador y añadió: “No es con menos Estado, sino al revés: con más Estado presente para expandir los derechos y construir nuevas escuelas y hospitales públicos de calidad”.

Durante el acto estuvieron presentes el asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel;la legisladora bonaerense Micaela Morán; el presidente del Concejo Deliberante local, Leandro Matilla; el jefe de la delegación de IOMA de Lima, Tomás Barletta; concejales y concejalas.