febrero 20, 2024

Ciudad

Rodríguez Larreta recorrió las obras del nuevo parque público de la Costanera Sur: “Otro espacio verde para los vecinos que va a generar más desarrollo, más trabajo y más seguridad”

Horacio Rodríguez Larreta recorrió esta mañana las obras del nuevo parque público de la Costanera Sur y destacó que la puesta en valor de este predio “no solo suma otro espacio verde más para el disfrute de los vecinos,  sino que también significa más desarrollo para la zona, más trabajo, más movimiento y más seguridad”.

El Jefe de Gobierno observó los avances de la importante remodelación que está en marcha en lo que eran las tierras de la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors y que abarca una superficie de 50 hectáreas.

Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Alvaro García Resta, y por el vicepresidente primero de la Legislatura, Emmanuel Ferrario.

La intervención se inscribe en el marco de la planificación estratégica que lleva adelante el Gobierno porteño con el objetivo de recuperar y revitalizar los espacios ribereños de la Ciudad y forma parte de un convenio urbanístico que aprobó la Legislatura en 2021.