El BNA lanzó “BNA Digital”, una Plataforma exclusiva para sus más de 150.000 clientes empresas
En el marco del plan de mejora continua y modernización que está llevando adelante, el Banco Nación puso en marcha la aplicación “BNA Digital”, una solución tecnológica destinada exclusivamente al segmento de Banca Empresas.
Durante una reunión de trabajo que encabezó el presidente del Banco, Daniel Tillard, se explicó que desde esta nueva plataforma, disponible en versión desktop y mobile, se podrá administrar usuarios y los límites disponibles; realizar gestiones de manera ágil y segura; consultar saldos y movimientos; transferir fondos a cuentas propias o de terceros; pagar impuestos o servicios; solicitar chequeras; cobrar a los clientes; invertir en plazos fijos, entre otras funcionalidades.
“Los bancos hoy son empresas de tecnología: deben acelerar la digitalización de sus operaciones, no sólo por el desafío de la competencia sino también por las preferencias de los usuarios”, señaló Tillard, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del BNA, Darío Wasserman; el gerente general, Carlos Rovetto; el subgerente general Principal de Negocios, Gastón Álvarez, y el subgerente general Principal de Tecnología, Organización y Operaciones, Javier Zamparolo.
Cabe destacar que, para comenzar a utilizar la plataforma, los usuarios deberán descargar la App de forma gratuita en Google Play o Apple Store, desde cualquier celular.