octubre 7, 2024

Salud

River se sumó a la campaña “Ponete el Corazón” de Fundación Favaloro

El Club River Plate se sumó al Proyecto «Ponete el Corazón» a beneficio de Fundación Favaloro, que busca concientizar sobre la prevención de enfermedades cardíacas y promueve un cambio de mirada que nos haga más honestos, responsables y solidarios.

River publicó una foto que muestra la camiseta del primer equipo de fútbol profesional con el pin de corazón insignia de la campaña, para incentivar a los controles médicos entre los deportistas de alto rendimiento, entre otros.

En junio pasado, en ocasión de la Copa América que Argentina disputó y ganó en EE.UU, desde Conmebol preocupados por los casos de muerte súbita, se pusieron el corazón para concientizar sobre los cuidados entre deportistas, aficionados y ciudadanos en general.

“Ponete el Corazón” promueve una invitación a trabajar juntos por la medicina del futuro: LA PREVENCIÓN. Tal como decía el Dr. René Favaloro: “La prevención a través de la educación es el mejor camino para construir una sociedad más sana”.

En esa Copa América, jugadores del seleccionado argentino publicaron videos «poniéndose el corazón», entre ellos el futbolista Alexis Mac Allister, Kun Aguero y además de importantes periodistas e influencer de redes sociales.

PoneteElCorazon.com y que tu pasión no se detenga!