julio 16, 2024

Ciudad

Jorge Macri lanzó un nuevo spot de campaña: “Quiero que Buenos Aires sea la ciudad del orden y las oportunidades”

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, lanzó un nuevo spot de campaña en el que destacó sus intenciones de transformar la capital del país en la ciudad del orden y las oportunidades.

A poco menos de un mes de las elecciones generales del 22 de octubre, Macri se prepara para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al frente de la administración porteña.

A través de la producción de una pieza audiovisual, el ministro de Gobierno expresó: “Cuando Pedro de Mendoza fundó la Ciudad de Buenos Aires, seguramente no se imaginó en lo que se transformaría. Ni en su mejor sueño hubiera vislumbrado una ciudad con tanta energía y tanto talento como la que tenemos hoy”.

“Ahora, cuando una ciudad crece tanto, también crecen sus problemas”, remarcó el primo del expresidente en un video con imágenes de la ciudad.

En la misma línea, completó: “Estamos ante un desafío enorme, la sociedad evoluciona constantemente y es necesario adaptarnos con respuestas rápidas en todos los barrios, priorizando el desarrollo del sur”.

Tras haber vencido al radical Martín Lousteau(Evolución) en la interna del espacio, Macri aseguró que aspira a que “Buenos Aires sea la ciudad del orden y las oportunidades”, y que trabaja para construir «una ciudad bilingüe, moderna y tecnológica, pero ante todo, que ponga en primer plano a sus habitantes y necesidades».

“Este es mi compromiso para que hagamos una ciudad que mire hacia adelante, donde el futuro sea mejor para todos”, concluyó quien deberá competir contra Leandro Santoro (Unión por la Patria) y Ramiro Marra (La Libertad Avanza) para conquistar la jefatura de Gobierno porteña.