febrero 20, 2024

Sociedad

Tragedia en Almagro: tres muertos tras una discusión familiar

Una pelea familiar terminó en tragedia luego de que un hombre de 35 años atacó con un cuchillo a sus familiares, provocándole la muerte a sus suegros e hiriendo a su esposa embarazada y al hermano de la mujer,  un menor de 13, tras lo cual se arrojó de la segunda panta del edificio y fue trasladado hacia un hospital donde falleció en la mañana del martes.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del lunes en una casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 3.960, entre Medrano y Salguero y, según se informó, se trata de una familia de origen coreano, mientras que se investigan las causas que desencadenaron el trágico hecho.

El titular del SAME, Alberto Crescenti , señaló: “A las 23:44 se recibió un llamado al 107 diciendo que en el domicilio había personas heridas, pero se desconocía el motivo. La primea ambulancia comprobó que había heridos de arma blanca y dos personas fallecidas una mujer de 55 años y un hombre de la misma edad con heridas de arma blanca y otro que falleció en el Hospital Durand”.